Cuando los Dallas Cowboys tomaron el campo contra los Denver Broncos en la segunda semana, muchos esperábamos una victoria sencilla. Cuando tomaron el campo contra los Arizona Cardinals, nunca imaginamos un inicio tan lento.
Y ahora, mientras el equipo de Jason Garrett se prepara para tomar el campo contra los Los Angeles Rams, muchos esperan una victoria grande de parte de los Cowboys.
Y la verdad es que, quizá no vaya a ser tan fácil.
Los Rams tienen una ofensiva que podría poner a la defensiva de Rod Marinelli en problema, sobre todo con las lesiones que el equipo ha sufrido.
Para ganarle a este equipo liderado por el joven Head Coach Sean McVay, los Cowboys tendrán que salir con todo.
En esta edición de Cowboys en Español, les comparto mis tres claves para la victoria contra los Rams.
✭✭✭✭✭
Presión al QB Jared Goff
Los Cowboys parecen haber encontrado un caza cabezas de calidad en DeMarcus Lawrence. Con nombres como Maliek Collins, Stephen Paea, Benson Mayowa y Tyrone Crawford en la línea defensiva, lo que esta escuadra necesitaba era un jugador como Lawrence.
Alguien que pueda romper la bolsa de protección constantemente para capturar al QB contrario y posicionar a los otros miembros de la línea ofensiva a hacer lo mismo.
Los Cowboys tienen que presionar a Goff constantemente, o el mariscal tendrá la oportunidad de ejecutar jugadas grandes con sus grandes receptores.
✭✭✭✭✭
Controlar El Tiempo de Posesión
Para los Cowboys, el juego terrestre es sumamente importante por muchas razones. En consecuencia, el tiempo de posesión es algo que sin duda debe preocupar a este equipo.
Las últimas dos semanas no han sido las mejores actuaciones para este equipo. En ambos juegos un factor común ha sido que el equipo oponente ha retenido el balón por más tiempo.
Sí, la defensiva de los Dallas Cowboys puede parecer prometedora en ocasiones, pero es una defensiva que puede romperse fácilmente si se le exige estar en el campo mucho tiempo. Sobre todo cuando se enfrentan a un corredor como Todd Gurley.
Los Cowboys no pueden perder esta batalla, o Gurley correrá a discreción, tal como lo hizo C.J. Anderson.
✭✭✭✭✭
Detener al DT Aaron Donald
Aaron Donald es uno de los mejores defensivos en la NFL actualmente sin ninguna duda. Es un jugador que impacta cada partido sin importar a quien se enfrente. Y ahora, se prepara para enfrentar a la línea de los Dallas Cowboys.
Esta unidad ha dejado que desear, si somos honestos con nosotros mismos. Y una de la fallas principales en el grupo es el guardia izquierdo, Chaz Green.
Green seguramente será el jugador que Wade Phillips decida atacar por medio de Aaron Donald durante gran parte del juego para intentar presionar al QB de los Dallas Cowboys, Dak Prescott.
Será una gran prueba para Green, que no ha tenido el excelente nivel que se esperaba de él.
✭✭✭✭✭
Por último, quisiera agregar una última clave para los Dallas Cowboys esta semana. Evitar otro inicio lento.
Los Cowboys tienen que aprender a comenzar al 100% de su capacidad como equipo desde el inicio de cada juego. Ponerse en situaciones difíciles desde el inicio de cada enfrentamiento es algo que le puede terminar costando mucho a un equipo.
Espero que Jason Garrett encuentre la manera para que Dak Prescott, Ezekiel Elliott y toda la ofensiva pueda funcionar desde la primera serie ofensiva.
A pesar de que la defensiva se ha visto bastante bien, el punto fuerte de este equipo sigue siendo la ofensiva. Y necesitarán tener éxito temprano en los juegos para poder establecer el ritmo requerido para salir victoriosos semana tras semana.